El OTT Blim de Televisa estrenó su primera serie original exclusiva

 

El servicio Over-the-Top (OTT) Blim (Televisa) estrenó su primera producción original exclusiva para esta plataforma. Se trata de la serie en formato sit-com estadounidense 40 y 20, escrita y producida por el director de cine y televisión Gustavo Loza.

 

Los primeros tres episodios de la serie, que tendrá por lo pronto 26 capítulos divididos en dos ediciones, fueron lanzados en Blim el 18 de marzo, mientras que una segunda tanda de tres está disponible para los suscriptores del OTT desde el 25 de marzo. El 1 de abril se abrió el acceso a la temporada completa.

 

La sit-com es protagonizada por Jorge Van Rinkin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte. “Trabajar con Gustavo Loza y Adicta Films es un ejemplo de lo que estamos haciendo; contar las mejores historias en Blim”, dijo a NexTV News Latam el Director General del OTT, Carlos Sandoval.

 

“La idea de hacer 40 y 20 surge cuando has cruzado la barrera de los 40, eres divorciado, tienes dos hijos y por alguna extraña razón te siguen gustando las mujeres  en sus 20’s. Fuera de esto, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, dijo por su parte Loza a NexTV News Latam.