El nuevo SVOD OTT de Warner Media se lanzaría a USD 16

El nuevo SVOD OTT de Warner Media incluirá el catálogo de HBO, Cinemax y la oferta de TV y películas originales de Warner Bros. Según informó el diario estadounidense The Wall Street Journal, la suscripción mensual de la plataforma costará entre USD 16 y USD 17 y se lanzará antes de fin de año. La compañía no anunció su nombre hasta el momento.

Si bien se conocen pocos detalles en torno al catálogo que ofrecerán HBO y Cinemax en el OTT, Warner Media dispondrá un vasto catálogo de películas, entre las cuales figurarán Nace una estrella, Casablanca y las franquicias de Harry Potter y DC Comics. La plataforma también tendrá comedias como Friends y The Big Bang Theory, y series de TV como Riverdale y Claws. El primer título original anunciado para la plataforma es la serie Love Life, protagonizada por los actores Anna Kendrick y Paul Feig.

La plataforma SVOD de Warner Media es una de las principales novedades previstas para este año, y tendrá como principales competidores a Netflix, Hulu, y los recientemente anunciados Disney+, Apple TV+ y NBC Universal (este último previsto para principios del próximo año), entre otros.