El IPTV Vader cancela sus operaciones

El IPTV Vader, que ofreció acceso en vivo a más de mil canales de TV por USD 15 mensuales, anunció el cese de sus operaciones a través de un correo electrónico que enviaron desde la compañía a sus clientes. “No nos queda alternativa más que cerrar Vader. No podemos revelar los motivos públicamente, pero algunos de nuestros clientes deberían saber qué es lo que sucedió”, aseguró la empresa al respecto.

Si bien Vader no dio mayores detalles en relación al motivo del cierre de sus servicios, el sitio especializado TorrentFreak difundió haber recibido informes no confirmados que afirman que Vader se encuentra bajo  una investigación antipiratería, ya que, aparentemente, los servicios IPTV no cuentan con las licencias necesarias para desarrollar legalmente su negocio.

“Intentamos todo lo que estaba a nuestro alcance para evitar esto, para evitar cualquier interrupción, pero varias personas trabajaron contra nosotros”, afirmó la compañía, y agregó que la compañía se asegurará de que no haya correos electrónicos, IPs y datos de revendedores en manos equivocadas.