El INCAA abre convocatorias para TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina publicó los nuevos concursos para fomentar la producción de proyectos para televisión y otros medios. Entre las convocatorias se destaca el concurso para el fomento a la coproducción internacional.
El primero de los ocho concursos abiertos, destinado a la Producción Audiovisual en el marco del Régimen de Promoción Industrial, destinará AR$ 60 millones. Por su parte, el “Concurso Fomento a la Coproducción Internacional – 2018” propone a las productoras argentinas a asociarse con señales, canales, plataformas y pantallas extranjeras para la producción y exhibición internacional de series. El INCAA destinará a este concurso otros AR$ 60 millones.
El “Concurso de Desarrollo y Producción de Series Federales” y el “Concurso de Desarrollo y Producción de Series Web Federales” estarán divididos en dos etapas. Ambos están orientados a proyectos inéditos de ficción, docuficción, documental y animación.
La lista se completa con el “Concurso de Desarrollo de Proyectos de Series de Nivel Superior”, el “Concurso De Desarrollo de Proyectos De Series de Nivel Medio”, el “11° Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer- 2018” y la “Incubadora para el Desarrollo de Proyectos Documentales”. Las inscripciones se realizan en la página web del INCAA.