El Gourmet anuncia nueva producción original

El canal de cocina El Gourmet (AMC Networks International Latin America) anunció la producción de “Maestros del taco”, el nuevo programa que recorrerá México en busca de los sabores más auténticos de este reconocido plato. Su estreno está previsto para el último trimestre del año.
La nueva serie llega al canal luego del éxito de “Maestros del asado” tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica. Esta nueva versión mexicana está conducida por el reconocido chef Alfonso “Poncho” Cadena. De esta manera, El Gourmet fortalece su oferta de contenido original producido localmente. Actualmente, la señal tiene 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.
“En ‘Maestros del Taco’ incursionaremos en algunos de los sabores que representan lo más auténtico y distinguido de este símbolo de la gastronomía mexicana”, aseguró Mandi Ciriza, vicepresidente senior de Producción y Programación. “En El Gourmet queremos dar a conocer las raíces de este ícono que ha trascendido las fronteras y se ha instalado en las mesas y salidas de personas en todo el mundo”, agregó.