El diario La Nación de Argentina lanza canal de TV paga

El diario argentino La Nación presentó su canal de televisión paga LN+, que ofrecerá programas de actualidad y periodísticos, entre otros. LN+ se lanzará en noviembre a través de Cablevisión y DirecTV, los dos principales operadores del país. El contenido también estará disponible on demand.

 

“Hoy damos un importante paso en nuestra evolución como compañía de comunicación al lanzar nuestra primera señal de TV paga para expandir el alcance de nuestro periodismo y contenidos de calidad”, dijo el CEO de La Nación, Guillermo Rivaben, durante la presentación del canal.

 

En su página web, La Nación informa que LN+ nació con una visión digital, y recorrerá el camino inverso que otros canales de TV: no será un canal de cable que tiene una app sino una web masiva que tendrá una señal de TV.

 

El canal transmitirá desde la redacción del diario y la mayoría de los programas saldrá en vivo. La programación también estará disponible on demand y en simultáneo en la web de La Nación, que está entre las 10 más visitadas del país.

 

El lanzamiento del canal de TV representa un nuevo paso en la estrategia de video iniciada por el diario el año pasado con la presentación del programa de entrevistas “Conversaciones”, y que continuó en 2016 con el primer noticiero diario, “La Nación PM”, ambos para la web.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone