El canal NBA TV se lanza vía OTT

La NBA sumó otro servicio a su universo OTT. NBA TV, el canal de cable 24 horas de la liga, el cual estaba disponible hasta ahora únicamente via una suscripción de cable, se ofrecerá de forma independiente via OTT.

Los fanáticos del básquetbol podrán suscribirse directamente al nuevo servicio, que ofrece más de 100 partidos en vivo por temporada, además de programación original y contenido de librería, por USD 6,99 al mes o USD 59,99 al año. Además, ofrece cobertura de partidos de la WNBA, NBA G League y NBA Summer League, así como todas las finales desde la temporada 2000 hasta la 2019. El canal continuará estando disponible a los televidentes que lo reciben como parte de su oferta de TV paga.

Se trata así del primer canal de una liga deportiva de primer nivel en lanzarse de manera independiente vía streaming. “Creemos que es el paso correcto. Los fanáticos que miran NBA quieren hacerlo dónde y cómo quieren”, dijo Chris Benyarko, VPS de Direct-to-Consumer de NBA. NBA TV se suma al servicio de streaming de la NBA, NBA League Pass, que ofrece hasta 40 partidos por semana.