El canal English Club TV llegó a Latinoamérica y el Caribe

El canal English Club TV, dedicado al aprendizaje de inglés, se lanzó en Latinoamérica y el Caribe el 1° de septiembre. Según indicó en un comunicado, está disponible en el satélite Hispasat 30W-5 para su distribución en plataformas de TV paga.

 

En canal ofrece un catálogo con más de 150 horas de contenidos. Actualmente, está disponible en más de 76 países en Europa, Asia, África y Medio Oriente. En Latinoamérica, su distribución estará a cargo de Media Partners International. Por el momento, la empresa no confirmó en su comunicado de prensa ningún acuerdo con operadores latinoamericanos.

 

“Fue absolutamente esencial para nosotros llegar al mercado de Latinoamérica, ya que la misión de nuestra empresa es mejorar el aprendizaje del idioma inglés en todo el mundo. En América Latina, el inglés es considerado una herramienta vital tanto para el desarrollo personal como profesional, dado que hay una fuerte correlación entre el nivel de inglés y los ingresos”, comentó Andrew Semchenko, CEO de English Club TV Group.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone