El canal Mórbido TV, dedicado al cine fantástico y de terror, concretó su primer acuerdo de distribución y pasará a estar disponible en la grilla del operador mexicano Totalplay, según adelantó a NexTV News Latam Eduardo Caso, director general de IB Broadcasting Company, una empresa de AG Studios.

 

El canal surge del reconocido festival internacional de cine fantástico y de terror, Morbido Film Fest, en asociación con AG Studios. Según precisó Caso, la señal estará disponible desde esta semana para el 100% de la base de suscriptores de Totalplay. Mórbido TV se expandirá también hacia Latinoamérica (excepto Brasil) por lo que se espera concrete nuevos acuerdos de distribución con más operadores de TV paga de la región.

 

Mórbido TV cuenta con una librería de 560 horas e incluye “contenidos internacionales que no son fáciles de encontrar” en Latinoamérica, detalló Caso a NexTV News Latam.  También hay algunas producciones originales como entrevistas a destacados directores, realizadas en diversos festivales. El objetivo es incluir, eventualmente, películas y series de producción propia.

 

Paralelamente, ya está disponible la nueva página web Mundo Mórbido, que congregará todos las noticias y contenidos sobre el canal y otros productos relacionados. Mórbido ya cuenta con el apoyo de una fiel base de 3 millones de seguidores en total, en todas las redes sociales. Por otro lado, la novena edición de Morbido Film Fest comienza hoy 2 de noviembre y se extiende hasta el domingo 6.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone