Dori Media vende el formato Lalola a TV Azteca

Dori Media Group anunció la firma de un acuerdo con TV Azteca para la versión local de su formato “Lalola”, la serie de 150 episodios producida originalmente en 2007 y que fue vendida a más de 120 países alrededor del mundo. Dori Media tendrá los derechos exclusivos de distribución de la nueva remake del canal mexicano.
La serie fue transmitida por primera vez en Argentina a través del canal de TV abierta América y por entonces tuvo gran repercusión en el país. Fue producida por Dori Media Contenidos, una subsidiaria de Dori Media Group, y basada en una idea de Sebastian Ortega para Underground Contenidos.
“Estamos encantados de ver otra venta de ‘Lalola’ a México después de haber sido producida hace una década. No solo es un formato altamente replicable, sino que también es un contenido excepcional que tiene el potencial de redefinir completamente el papel cambiante de las mujeres fuertes en la sociedad en estos tiempos emocionantes”, aseguró Nadav Palti, CEO de Dori Media Group. “Lalola es uno de nuestros formatos más sólidos con una trayectoria probada de más de 10 años, y esperamos que tenga una serie de versiones nuevas en el futuro”, agregó el directivo.
Por su parte Joshua Mintz, presidente suplente de TV Azteca, comentó: “Lo que ‘Lalola’ ha logrado en Argentina y en el extranjero es notable, creo que el público lo disfrutará, y confío en que esto sea un éxito en TV Azteca”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone