Disney sigue incorporando profesionales para sus operaciones en Latinoamérica

The Walt Disney Company Latin America anunció esta semana nuevas incorporaciones de The 21st Century Fox, ESPN y Disney. para la región, Además, la compañía informó que las operaciones de Media Networks serán conducidas a partir de ahora por Guillermo Tabanera. Todos ellos reportan a Diego Lerner, Presidente de la empresa en América Latina.

Santiago De Cárolis asumió el rol de  General Manager de National Geographic Latin America. Sus principales responsabilidades se centran en liderar el negocio y estrategia de programación y contenido de los tres canales lineares (NatGeo, National Geographic Wild y Nat Geo Kids), y colaborar en producciones locales, marketing, digital, eventos en vivo y productos de consumo. Gonzalo Fiure es el nuevo Líder de General Entertainment Direct to Consumer International (DTCI) Latin America. Tendrá a su cargo la programación y estrategias de contenido para marcas, canales lineales y plataformas de los pilares de General Entertainment a nivel regional. La compañía también incorporó a Kattia Quintanilla, quien liderará el segmento de Ad Sales DTCI Latin America. Sus tareas estarán destinadas al desarrollo y conducción las estrategias comerciales relativas a ventas publicitarias de todo el portfolio de la compañía en la región.

Las operaciones de Media Networks pasarán a unificarse ahora en Guillermo Tabernera, quien, bajo el rol de General Manager de Media Networks DTCI Latin America tendrá a su cargo las ventas afiliadas para todos los canales que opera la Compañía (Family & Kids, General Entertainment y Sports), como así también la ejecución de todas las operaciones del negocio de deporte en la región, incluyendo la colaboración en producciones relacionadas con el deporte en toda América Latina.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, se expresó con respecto a las nuevas incorporaciones. “Observando nuestra dinámica diaria, continúo supervisando atentamente nuestro desempeño, dispuesto a realizar cualquier ajuste en nuestra estructura que pudiera resultar necesario para garantizar nuestro éxito en este proceso de transformación profunda nuestra compañía”, aseguró.