Disney prepara series con superhéroes de Marvel para su OTT

Marvel2

Disney está desarrollando para su servicio de streaming, que se lanzará en 2019, series limitadas centradas en personajes de Marvel como Loki y la Bruja Escarlata, junto con otros superhéroes, según reportó Variety.
De acuerdo al reporte, está previsto que cada serie incluya de seis a ocho episodios. Marvel Studios producirá los shows y Kevin Feige, presidente de esa unidad, tendría un papel activo en su desarrollo.
Las nuevas propuestas estarían protagonizadas, entre otros, por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, los mismos actores que interpretaron a Loki y la Bruja Escarlata en las películas de “Avengers” y sus spin-off. Variety dijo que Marvel y Disney no quisieron comentar sobre estos proyectos.
En agosto pasado, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló algunos detalles sobre el nuevo servicio ‘direct-to-consumer’ de la empresa. El directivo dijo que tendrá un precio inferior al de Netflix por su “menor volumen de contenidos”.
Otras propuestas ya anunciadas por el grupo para su plataforma de streaming incluyen una serie live-action de ‘Star Wars’, un show basado en “High School Musical” y una remake “La dama y el vagabundo”, entre otros.