Disney anuncia dos nuevas producciones originales

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA) anunció durante Mipcom 2018 en Cannes la producción de dos nuevas series originales: “Americana” y “Cazadores de milagros”.
La primera de estas propuestas será desarrollada con Naim Media Group (NMG) y tendrá 10 episodios. Estará ambientada en Brasil a fines del siglo XIX. La historia se centrará en los hechos ocurridos tras la Guerra Civil de los Estados Unidos, cuando el emperador de Brasil invitó a miles de los sureños derrotados a su país.
Por otra parte, la serie de ficción “Cazadores de milagros”, producida con Mediapro, BTF Media y Somos Productions en México, tendrá 13 episodios de una hora. La trama se centra en un escéptico periodista que trabaja en un portal de noticias y necesita una información que salve su carrera; en la joven y brillante heredera de un imperio mediático tan exitoso como controvertido, y en una enigmática vidente que se debate entre la fe y la necesidad. Los tres cruzan sus destinos en una misión única que los obligará a cuestionar sus dudas y sus certezas en relación a la fe: rastrear casos reales de hechos milagrosos.