El operador DTH Dish México seleccionó a Skyworth Digital como proveedor de STBs, informó la empresa china en un comunicado. Mediante el acuerdo, Skyworth Digital suministrará múltiples equipos de próxima generación, integrando su plataforma con el CAS y los proveedores de middleware, entre ellos Inview.

 

El acuerdo entre ambas empresas se produce luego de que Skyworth digital abriera una fábrica en Guadalajara, en México, para la producción de STBs para DTH y Cable.

 

“Al ser uno de los principales operadores DTH de Latinoamérica, Dish México es un cliente importante para añadir a nuestro portfolio”, dijo Darrell Haber, Vice General Manager de Skyworth Digital. “Estamos contentos que nuestra tecnología sea capaz de satisfacer los requerimientos de Dish para este proyecto, y más encantados aún de hacer esto desde nuestra fábrica en Guadalajara”, agregó.

 

Dish México es el segundo operador del mercado mexicano, por detrás de SKY (Televisa).  Es propiedad de MVS Comunicaciones, grupo mexicano de telecomunicaciones y entretenimiento, en sociedad con EchoStar, líder en servicios y tecnología satelital en los Estados Unidos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone