Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) y BBC Worldwide anunciaron un acuerdo multianual que le permitirá a Discovery ofrecer algunos de los títulos más exitosos de la empresa británica, incluyendo contenido factual, lifestyle, motores e historia natural.

Como resultado del acuerdo, el portfolio de canales de Discovery tendrá algunas de las franquicias más emblemáticas de BBC Worldwide como la serie documental “Planet Earth II” y “Blue Planet II”, el exitoso programa “Top Gear”, incluyendo la nueva versión británica con Matt Le Blanc (“Friends”) así como la versión producida en Estados Unidos; la competencia “The Great British Bake Off” y el famoso show de moda “What Not to Wear”.

De esta manera, BBC sigue concretando acuerdos con diversos operadores y plataformas de la región, luego de que la compañía dejara de operar sus canales de TV paga en Latinoamérica para concentrar sus esfuerzos y estrategia en la venta de contenidos a múltiples pantallas.

“Discovery y BBC Worldwide son socios naturales y estamos muy orgullosos de nuestra nueva asociación estratégica. BBC Worldwide continúa siendo uno de los distribuidores más importantes de contenidos y formatos innovadores y de calidad y este acuerdo ayudará a asegurar que el público latinoamericano pueda experimentar lo mejor de la BBC”, dijo en un comunicado Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide, Latin America/US Hispanic.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone