Discovery Kids amplía su oferta de contenidos

Como parte de los festejos por su vigésimo aniversario, Discovery Kids anunció nuevos desarrollos junto a renombrados creadores de contenidos de Latinoamérica y los Estados Unidos, el estreno de nuevas series y producciones originales, y nuevas temporadas de sus shows más exitosos.

La señal anunció un acuerdo de desarrollo con Little Airplane Productions, compañía liderada por el múltiple ganador del premio Emmy, Josh Selig (Wonder Pets!, P. King Duckling) para desarrollar “The Dog and Pony Show” (working title), una nueva comedia animada que narra las aventuras de Dog y Pony, dos habitantes de un mundo mágico llamado Rainbow Fjörd al cual sienten que no pertenecen.

Desde Brasil llegará la producción original “Vivi Viravento”, realizada junto a los estudios Mixer y creada por el dibujante, artista y cineasta brasileño Alê Abreu, nominado al Oscar a mejor película animada con “El Niño y el Mundo”.

Entre las producciones originales, en la segunda mitad del año se estrenará “Baby Rockers”, creada junto al estudio MundoLoco CGI, fundado por el director argentino Juan José Campanella. También se verán las nuevas temporadas de “Doki”, “El Zoo de Zu” y “El Mundo de Luna”.

Otras nuevas series y temporadas serán: “Frankie and Zhu Zhu Pets” (producida por Nelvana), “Zak Storm” (Zag); “Natugato” (9 Story); “Ollie and Moon Show” (Cottonwood Media); “Viva el rey Julián”(NBCUniversal DreamWorks); “Polly Pocket” (Mattel) y “Peppa” (Eone Family).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone