DirecTV Latin America y Mediapro Group anunciaron un acuerdo para co-desarrollar la serie “El Fútbol No Es Así”, basada en la novela de Javier Tebas, actual presidente de LaLiga de España, y Pedro Torrens.

Se trata de una ficción ambientada en LaLiga española, que gira en torno a la investigación del asesinato del presidente de un equipo. La serie formará parte de las producciones originales de OnDirecTV.

El escritor argentino Eduardo Sacheri, conocido por su trabajo en la producción ganadora del Oscar 2010 como Mejor Película extranjera, “El secreto de sus ojos”, ha sido elegido para desarrollar la serie. La dirección estará a cargo del español Daniel Calparsoro, quien recientemente dirigió la “Cien años de perdón”, que se convirtió en uno de los primeros éxitos de taquilla del año en España.

“Estamos muy contentos de colaborar con Mediapro en el desarrollo de una serie que además de entretener y generar suspenso, como lo prevé Javier Tebas, también se propone asegurar que el fútbol sea nada menos que el juego más hermoso del mundo”, señaló Willard Tressel, General Manager de OnDirecTV.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone