DirecTV transmitirá la Copa Sudamericana

DirecTV Latinoamérica adquirió los derechos para transmitir la Copa Conmebol Sudamericana y la Recopa en América Latina hispanoparlante y el Caribe para el período 2019-2022.
El operador fue seleccionado en “un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”, según indicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
DirecTV informó que en Paraguay y Bolivia, donde no posee operaciones, la empresa proveerá la transmisión a través de subsidiarias. “En DirecTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con Conmebol para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa Sudamericana y la Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue”, comentó Rick Nerod, SVP Content de DirecTV Latin America.
El proceso de licitación fue diseñado por el Departamento Comercial de la Conmebol de forma autónoma. En los últimos dos años, la Copa Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital, precisó Juan Emilio Roa, director comercial de Clubes de la entidad deportiva.