DirecTV traerá la Copa Mundial Sub 20 de Polonia a Latinoamérica

El calendario de la competencia indica que la fase de grupos de la Copa Sub 20 se desarrollará entre el 23 y el 31 de mayo. Los octavos de final tendrán lugar entre el 2 y el 4 de junio, para disputar posteriormente los cuartos de final de la competición, los días 7 y 8 de ese mes. Las semifinales se desarrollarán el 11 de junio, mientras que el partido que definirá el tercer puesto del torneo será tres días más tarde. La final de la competencia acontecerá el 15 de junio.

Todos los partidos de la competencia estarán disponibles en DirecTVPlay.com, DireTVSports.com y DirecTV Sports App. Además, el canal dispondrá el contenido en la pantalla de DirecTV Sports, con cobertura HD. La señal se ubica en el canal 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV. El contenido estará disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ernesto Carreño, Head of Marketing de DirecTV Colombia, será uno de los oradores que participarán en la próxima edición de Nextv Series, que se desarrollará en ese país con organización a cargo de Dataxis. El evento tendrá lugar el próximo 27 de junio en el JW Marriott Hotel de Bogotá.