DirecTV suma Europa Europa HD en Latinoamérica

AMC Networks International – Latin America anunció la inclusión de Europa Europa HD en la grilla de DirecTV Latin America. Como resultado del acuerdo, la señal en alta definición ya se encuentra disponible en las operaciones de DirecTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe.
Europa Europa HD incluye reconocidas y exitosas series y películas contemporáneas del viejo continente. Con una imagen moderna y en alta definición, la señal HD brinda una gama de programación cuidadosamente seleccionada, que incluye títulos como “Montalbano”, “La venganza tiene ojos claros” y “Call the Midwife”, entre otros.
“Europa Europa HD permite a los suscriptores del paquete de alta definición de DirecTV disfrutar de un canal verdaderamente único, con contenidos vanguardistas contemporáneos de toda Europa, con especial énfasis en España, Italia y Francia”, comentó Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución de AMC Networks International – Latin America. “Se trata de contenidos que no se encuentran disponibles en ninguna otra señal de la región”, agregó el directivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone