DirecTV suma cuatro señales de Argentina

Con el objetivo de consolidar su oferta de programación en las distintas provincias, DirecTV anunció la incorporación de cuarto nuevas señales locales en Argentina: Canal Siete y Canal 9 de Mendoza, Canal 13 de Río Cuarto (Córdoba) y Canal de la Ciudad.
“DirecTV trabaja para brindarle a sus clientes de todo el país la mejor experiencia de entretenimiento, con tecnología y contenidos adaptados a sus necesidades y preferencias de consumo, tanto para nuestro servicio Prepago como para Postpago”, comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DirecTV Latin America Región Sur.
Canal 9 de Mendoza está disponible en el canal 131. Fue fundado en 1965 y se ha convertido en un referente de la sociedad mendocina. Entre sus programas se destacan las cuatro ediciones diarias de Noticiero 9, “Viva la Mañana” con toda la actualidad de Mendoza y el magazine “Cada Día” con dos emisiones diarias (en la mañana y tarde).
El Canal de la Ciudad (canal 239) inició su transmisión en 2003 y refleja los múltiples estilos de vida que conviven en Buenos Aires. Por su parte, Canal 13 de Río Cuarto (132) ofrece contenidos orientados a informar y entretener, con los que se propone descubrir la diversidad cultural de Argentina.
Finalmente, el Canal Siete (en la posición 130), ofrece información y contenidos locales a través de las ediciones de “Noticiero Siete”, las ediciones de “Desde la Redacción” y demás programación propia