DirecTV renueva su plataforma de TV Everywhere

DIRECTV-Sports-App2

DirecTV anunció la renovación de su plataforma de TV Everywhere, donde ofrecerá los 64 partidos de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2018, tanto para sus clientes prepago como postpago y sin costo adicional.
La nueva versión de DirecTV Sports App presenta ahora un diseño más simple y moderno, lo que permite entregar al usuario mayor interactividad y personalización de contenidos favoritos, que ahora se pueden compartir por WhatsApp. La app renovada ya está disponible para descarga en las tiendas App Store y Google Play. Por su parte, la versión web, a través del sitio Directvsports.com, también fue actualizada.
DirecTV Sports App está disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Ofrece habitualmente partidos en vivo y repeticiones, programación original exclusiva, noticias y estadísticas, entre otros contenidos
Puede ser descargada por cualquier usuario, sin embargo para ver los contenidos en vivo y exclusivos se debe ser suscriptor de DirecTV. La visualización de la programación depende del plan contratado por cada cliente.
DirecTV Sports transmitirá desde Rusia los 64 partidos en formato HD y por primera vez en 4K Ultra HD, tal como informó en diciembre del año pasado. El mundial estará disponible online para todos los suscriptores del operador en los países antes mencionados, independiente del plan contratado y sin costo adicional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone