DirecTV presentó su producto 4K Ultra HD en Argentina

DIRECTV- Juan Caride, director de Televisores de Samsung Argentina y Daniel Roldan, director de Producto y Rentabilidad

El operador DTH DirecTV tiene previsto lanzar en abril su nuevo decodificador 4K Ultra HD para acceder en esa tecnología a los 64 partidos del Mundial 2018 en Rusia. La compañía dio a conocer recientemente la llegada de este nuevo producto a la Argentina, así como también una alianza comercial con Samsung.
A través del acuerdo, los clientes del operador en la Argentina podrán acceder a promociones en la compra de televisores 4K de Samsung. “Gracias a la calidad de contenido UHD 4K de DirecTV y a la tecnología UHD 4K presente en los televisores Samsung es posible vivir el deporte más importante para todos los argentinos en una verdadera experiencia UHD, como si estuvieras ahí”, comentó en un comunicado Juan Caride, director de Televisores de Samsung Argentina.
El nuevo decodificador 4K UHD tiene además wifi integrado y DVR, funcionalidad que permite grabar, pausar y rebobinar en vivo. Ofrecerá una resolución de imagen hasta cuatro veces superior al formato HD.
DirecTV anunciará en los próximos meses la fecha exacta del lanzamiento del equipo y toda la información relacionada con su compra. Asimismo, informará junto a Samsung los detalles de la promoción para la compra de televisores.
Durante el evento de presentación el operador exhibió, por primera vez en Argentina, imágenes 4K UHD de partidos de la liga española de fútbol. La empresa indicó que en la Argentina aún se están realizando pruebas técnicas para poder ofrecer en el futuro estos mismos contenidos en 4K.