DirecTV ofrecerá el mundial en realidad virtual

directv-VR

DirecTV anunció que ofrecerá, por primera vez, los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en realidad virtual (VR). La tecnología estará disponible para clientes prepagos y pospagos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.
Los suscriptores del operador podrán acceder a los partidos a través de la aplicación DirecTV Sports VR, que estará disponible para descarga durante los primeros días de junio para dispositivos iOS y Android. Así, podrán ver el contenido directamente en el dispositivo móvil, usar lentes disponibles para esta tecnología o a través de carboard.
La experiencia también incluirá acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de ver de nuevo los partidos favoritos e interactuar con estadísticas y con las activaciones de los patrocinadores oficiales de la FIFA.
Las imágenes en realidad virtual estarán disponibles como experiencias en vivo con vistas de 180° y como video de 360° en opción on demand.
“En sus más de dos décadas de presencia en Latinoamérica, DirecTV ha utilizado la Copa Mundial de la FIFA como una plataforma para el lanzamiento de importantes avances tecnológicos que han mejorado la experiencia de los aficionados del deporte y los estándares de la industria de entretenimiento en Latinoamérica”, afirmó en un comunicado José Miguel Vera, gerente Senior de Producto Digital de DirecTV Latin America. En este sentido, el operador ya anunció que los partidos estarán disponibles también en 4k.