DirecTV lanzó servicio OTT de TV paga en Colombia y en Chile

dd

La compañía de TV Satelital DirecTV (AT&T) comienza a ofrecer a partir de este 15 de noviembre un servicio OTT de televisión paga en Colombia y en Chile. Su nombre es DirecTV Go y es el equivalente al producto DirecTV Now que la compañía posee en Estados Unidos desde fines de 2016.

La persona que no posea servicios de TV paga tradicionales (TV por Cable, TV Satelital, IPTV), sólo tendrá que registrarse con una tarjeta de crédito y podrá acceder a más de 80 canales lineales en vivo y más de tres mil títulos en VOD. El precio mensual se abona en moneda local y es de USD 24,8 en Colombia y USD 20,2 en Chile. En este comienzo existe un único plan.

“Esta es la respuesta a la compañía a un mercado avanza a pasos agigantados y que ha dado el poder a las personas para elegir lo que quieren ver, a la hora y frecuencia deseada”, dijo el Manager General de DirecTV Colombia, José Daniel Gómez. El directivo también aclaró que los clientes del plan Oro o superior en Colombia (Oro HD en el caso de Chile) tienen acceso gratuito a la nueva plataforma.

El servicio está disponible en el sitio web www.directvgo.com y también en aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Como promoción de lanzamiento, DirecTV Go brinda la posibilidad de una prueba gratuita por siete días.