DirecTV lanza canal 4K Ultra HD en Latinoamérica

DirecTV4K

DirecTV anunció el lanzamiento de su canal 4K UHD en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. A través de esta señal, el operador ofrecerá los partidos del mundial de Rusia, así como el clásico entre Barcelona y Real Madrid, el próximo 6 de mayo.

La señal está disponible en el número 4000 de la guía de programación y ofrece contenido en vivo y grabado de varios géneros, incluyendo deporte, series, documentales, tendencias, entre otros. La primera transmisión en vivo se realizó el pasado 22 de abril con el partido entre Manchester City y Swansea de la Premier League.

Además del clásico español, se sumarán otros partidos de La Liga y de la Premier League, así como la final de la UEFA Champions League, en asociación con ESPN, que se jugará el próximo 26 de mayo. La primera mitad del año terminará con la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia.

La señal tendrá también contenidos de distribuidores como Discovery, Principal Media, K2, Vubiquity y Big Media. Además, DirecTV ofrecerá en 4K programación original como la serie basada en la novela “El Fútbol No Es Así”, que OnDirecTV estrenará el 15 de julio.

Para ver el contenido en este formato, los suscriptores de DirecTV deben contar con el nuevo decodificador 4K UHD del operador, así como contar con un televisor compatible con esta tecnología.