DirecTV GO llega a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay

DirecTV GO, una plataforma de streaming que combina programación en vivo y on demand e incluye series, documentales, películas, deportes y programación premium, llega a Argentina, Perú, Ecuador y Uruguay. A partir del 24 de junio, los clientes de DirecTV podrán acceder a DirecTV GO en forma gratuita. El servicio está disponible desde el año pasado en Chile y Colombia, donde se ampliará el acceso a la plataforma para todos los clientes, tanto prepagos como pospagos.

Los usuarios podrán acceder a su programación de preferencia a través de cualquier dispositivo digital compatible con conexión a internet como smartphones, tablets, laptops, computadoras, smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV. La aplicación está disponible para su descarga en los sistemas operativos iOS y Android. Además, DirecTV GO permitirá pausar y continuar viendo contenido on demand más tarde, en el mismo u otro dispositivo, e incluso mirar la programación en dos dispositivos a la vez utilizando una misma cuenta.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer el beneficio de DIRECTV GO de forma gratuita a todos nuestros clientes pospago y prepago de televisión satelital. De esta forma seguimos complementando nuestra oferta de entretenimiento, con una opción que se adapta a las preferencias de los usuarios y a sus rutinas de consumo de contenido”, comentó Laura Pereira, directora de Marketing Digital de DIRECTV Latinoamérica. 

Para comenzar a utilizar DirecTV GO, los clientes de DirecTV en Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay deberán registrarse con su usuario y contraseña de la plataforma digital de autoservicio MiDirecTV , y así comenzar a disfrutar de DirecTV Go desde cualquier dispositivo . Los clientes que cuenten con un paquete Premium de Fox y/o HBO también podrán acceder a este contenido desde DirecTV GO.