DirecTV estrena serie original en 4K

DirecTV anunció que el próximo 15 de julio estrenará la nueva serie original “Todo por el juego”, que se podrá ver en OnDirecTV, en el canal 4K UHD (4000) y por streaming en DirecTV Play. El thriller, producido por el operador junto con Mediapro, tendrá 8 capítulos de 50 minutos.
La serie está basada en la novela “El fútbol no es así” escrita por el presidente de LaLiga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, en conjunto con Pedro Torrens. La trama girará en torno a las apuestas, corrupción, mafias y muchos temas más ambientados en el mundo del fútbol. “Todo por el juego” fue dirigida por el español Daniel Calparsoro (“El Aviso”, “Cien años de perdón”, “A ciegas”, “El castigo”) y tuvo como guionista a Eduardo Sacheri (“El secreto de sus ojos”).
“Estamos muy entusiasmados con el estreno de la serie justo después del evento de fútbol más importante del año. En DirecTV somos apasionados por el deporte y esta producción es un complemento ideal para nuestros suscriptores, buscamos proporcionar contenido premium y exclusivo en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirmó Willard Tressel, gerente general del canal OnDirecTV.
La transmisión 4K UHD estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. El usuario necesita tener el decodificador 4K UHD de la operadora y un televisor con esa tecnología.