DirecTV crece durante el mundial con sus plataformas de TV Everywhere

DIRECTV-Sports-App2

DirecTV ofreció datos de su reciente cobertura del mundial Rusia 2018, que estuvo disponible para más de 8 millones de suscriptores en Latinoamérica. La compañía indicó que más de 1,6 millones de usuarios únicos accedieron al contenido del evento a través de sus plataformas de TV Everywhere, un 70% adicional en comparación con Brasil 2014.
A su vez, el operador registró 26 millones de reproducciones de partidos en streaming, siendo el promedio de tiempo conectado durante un partido más de una hora y media, accediendo principalmente a través de DirecTV Sports App (70%). Por su parte, el acceso diario registró un aumento de 160% respecto del Mundial de 2014, con un promedio de 6 millones de visitas únicas. DirecTV indicó además que la aplicación de DirecTV Sports tuvo más de un millón de descargas durante el evento deportivo.
En las plataformas TV Everywhere el partido más visto fue Uruguay vs Francia (6 de julio en cuartos de final), seguido de Colombia vs Inglaterra (3 de julio en octavos de final) y, en tercer lugar, Francia vs Argentina (30 de junio, octavos de final).
La cobertura del mundial estuvo disponible en live streaming a través de DirecTV Sports App, https://www.directvsports.com/ y DirecTV Play, así como en TV lineal en HD y por primera vez en 4K. El operador también ofreció el evento en realidad virtual (DirecTV Sports VR App).
El DTH transmitió los 64 partidos del evento por sexta vez consecutiva, para clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe.