Digicel selecciona a Agama para su servicio de video

 

La empresa Agama Technologies anunció que fue seleccionada por el grupo Digicel como proveedor de la solución end-to-end de monitoreo de DTV.

 

Esta herramienta cubre el servicio de distribución end-to-end híbrido IP/Cable y OTT para la oferta de contenidos lineales y de VOD. De esta manera, Digicel podrá gestionar y operar sus servicios de video a medida que son desplegados en múltiples mercados.

 

El operador de telecomunicaciones Digicel, con base en Jamaica, está expandiendo su oferta de TV y video en el caribe. Actualmente, el operador ofrece IPTV en Jamaica. En abril de este año, la empresa anunció que duplicó su número de suscriptores de TV paga en ese país al alcanzar 20 mil clientes tan sólo dos meses después de llegar a los 10 mil.

 

“Como parte de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo, elegimos Agama debido a su capacidad para ofrecer una calidad de servicio y eficiencia operativa que en última instancia beneficiará a nuestros clientes. Agama va a proporcionar una completa solución a través de múltiples tecnologías y servicios de distribución, dando soporte a importantes casos de uso en todas nuestras operaciones”, explicó en un comunicado Krishna Phillipps, CTO para el Caribe y América Central de Digicel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone