DC Comics lanzará servicio OTT en agosto

DC Comics anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming, DC Universe, que ofrecerá películas, series, así como contenidos basados en las propiedades de la compañía. Estará disponible en versión beta, en los Estados Unidos, en agosto.
La plataforma tendrá nuevas series como “Titans”, de Warner Bros. Television, que se estrenará este año, junto con otras dos series de acción en vivo “Doom Patrol” y “Swamp Thing”, que debutarán en 2019. El año que viene también estará la nueva serie “Harley Quinn” y la tercera temporada de “Young Justice”, ambas de Warner Bros. Animation, según reportó Variety. Adicionalmente, habrá una librería con varios títulos, entre ellos películas de “Superman” y la serie original de “Wonder Woman” y también comics para que los suscriptores lean a través de la app.
Las inscripciones para el lanzamiento en beta se abrieron el jueves pasado en el sitio web de DC Universe, que ya está activo. En la página, un mensaje avisa que el servicio sólo está disponible en los Estados Unidos. “Anunciaremos cuando esté disponible en tu región”, agrega, por lo que podría expandirse a otras regiones.
Este servicio estará disponible en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, y en Apple TV Amazon Fire TV, Android TV y Google Chromecast.