DAZN llega a Latinoamérica con nuevo modelo de patrocinio

DAZN Group anunció importantes cambios en su estructura. En el mercado latinoamericano en español, donde DAZN aún no se lanzó como OTT, creó “una innovadora red fuera de la plataforma”, llamada “DAZN+. Además, la plataforma deportiva VOD ePlayer se renombró, y su nueva denominación es DAZN Player.

“Este es un momento decisivo para DAZN, ya que movilizamos la fuerza combinada de nuestras marcas, productos, contenido editorial y de video, junto con información basada en datos para crear una innovadora forma para que los anunciantes se asocien con el deporte y los fanáticos a nivel local y global”, aseguró James Rushton, CRO de DAZN Group. Además, agregó que la empresa “está analizando todo, desde formatos únicos, hasta contenido de marca y patrocinio, que ofrezcan valor para las marcas y permitan a DAZN seguir invirtiendo en contenido premium”. La compañía incorporará patrocinios y publicidad para introducir anuncios antes del lanzamiento completo, que será este año.

DAZN ya está disponible en Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, Canadá y Estados Unidos. A fines de febrero se lanzó en España, y el próximo país sudamericano donde estará disponible será Brasil. La compañía reveló también que su objetivo es expandirse a 20 países para el año próximo.