DAZN estrena su primera producción original global con futbolistas de Brasil

El OTT deportivo DAZN anunció el lanzamiento de The Making Of, su primera serie documental original, que contará con los futbolistas brasileños Ronaldo, Neymar Jr y el entrenador portugués José Mourinho. La serie se estrenará en simultáneo en Brasil, Alemania, Austria, Canadá, España, Estados Unidos, Italia, Japón y Suiza, donde la plataforma está disponible actualmente.  

Con nueve episodios de 25 minutos cada uno, dirección de Dan Riley y producción de Ian Henderson, The Making Of ofrece relatos en primera persona de grandes estrellas del fútbol a nivel mundial, quienes contarán tres partidos clave en sus carreras y sus vidas personales. Los relatos estarán acompañados por testimonios de algunos de sus rivales en cada uno de los encuentros deportivos. 

Si bien el OTT ya había estrenado series documentales previamente, como The Journey: Canelo/Rocky y Lo llevamos en la sangre, ambas habían sido estrenadas sólo en territorios locales, previo al estreno de alguna competición deportiva relacionada. En el caso de The Making Of, el lanzamiento será global y comprenderá los países donde está operando, sin ninguna conexión con algún torneo emitido por DAZN.

Juan Delgado, Chief Ventures Officer de DAZN, es uno de los oradores confirmados en la próxima edición del evento Sportv Series Latin America, que tendrá lugar el 2 de octubre próximo en el Hotel Biltmore de Miami, Estados Unidos, con organización a cargo de Dataxis.