DAZN comenzó a transmitir fútbol por Facebook y YouTube en Brasil

La plataforma deportiva DAZN inició su entrada en el mercado brasileño con la transmisión de un partido del campeonato de la Serie A italiana, a través de Facebook y YouTube. En marzo de 2019 la empresa lanzará su servicio OTT SVOD en el país, el primero de Latinoamérica.
Las transmisiones están disponibles de forma gratuita y comenzaron el viernes 7 de diciembre con el partido entre Juventus e Inter por la liga italiana. El domingo 9 la plataforma iba a exhibir Marsella Vs Saint-Etienne por la Ligue 1, pero el partido fue pospuesto.
Recientemente, DAZN anunció su entrada al mercado de Latinoamérica con el lanzamiento del servicio en Brasil, programado para el año que viene. Además de la Ligue 1 y la Serie A, la oferta de contenido incluirá la Copa Sudamericana, por cuatro temporadas.
DAZN pertenece a al grupo Perform. Entró en operaciones en 2016 en Japón, Alemania, Austria y Suiza, y luego de lanzó en Canadá (2017), Estados Unidos (2018) e Italia (2018). En EE.UU, la suscripción mensual cuesta USD 9.99. El precio en Brasil aún no fue anunciado.