Cuatro canales hispanos de Hemisphere integran la oferta de DirecTV Now en EE.UU

Hemisphere Media Group anunció que cuatro de sus principales canales en español están disponibles en el servicio de TV paga OTT DirecTV Now en los Estados Unidos.
Se trata de Cinelatino, Wapa América, Centroamérica TV y Pasiones, que forman parte de la programación de los paquetes “Todo y Más” y “DirecTV Now Español,” lanzados el pasado 19 de junio.
Cinelatino ofrece una selección de éxitos de taquilla contemporáneos en español y títulos aclamados de México, América Latina, España y el Caribe. Wapa América presenta una programación de noticias y entretenimiento producida por la principal emisora en Puerto Rico. Por su parte, Centroamérica TV está dirigido a los centroamericanos que residen en los Estados Unidos, ofreciendo noticias, entretenimiento y fútbol, mientras que Pasiones es el canal predominante de telenovelas y series dramáticas en español.
“Nuestros canales sirven a los grupos hispanos más grandes del país, ofreciéndoles la mejor programación de sus países de origen, y estamos seguros de que ayudarán a impulsar las suscripciones a DirecTV Now”, dijo en un comunicado Alan J. Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere.