Crunchyroll extiende su presencia en la TV abierta de Brasil

El servicio de streaming de anime Crunchyroll anunció que a partir del 6 de agosto extenderá su presencia en la programación de Rede Brasil. Sus contenidos estarán disponibles todos los días de la semana, a las 22.
Hasta ahora, el OTT tenía un bloque de programación, lanzado en abril, sólo los fines de semana. Con el cambio, Crunchyroll pasa a tener un bloque de 30 minutos los días de semana y de una hora los sábados y domingos.
Con el nuevo formato, los lunes, miércoles y viernes se emitirá “Black Clover”, los martes estará disponible “Re:ZERO” y los jueves “Bungo Stray”. Todos estos contenidos están doblados al portugués. Además, los sábados se trasmitirá “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon” (doblado) y “Mob Psycho 100” (doblado). Los domingos llegará “Nanbaka”, “How to Keep a Mummy” y “Ojisan to Marshmallow”. Todos estos programas estarán subtitulados.
Max Castro, Project Manager Latam de Crunchyroll, estará presente en la próxima edición de NexTV Series México & Central America, la conferencia organizada por Dataxis que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Crowne Plaza Hotel de Ciudad de México.