Crunchyroll estrena bloque de programación en TV abierta de Brasil

El servicio SVOD de anime Crunchyroll anunció el lanzamiento de un bloque de programación en la emisora de TV abierta Rede Brasil. El estreno está previsto para el 21 de abril y se exhibirán los animes “Black Clover” y “Re:Zero”.
El bloque, llamado Crunchyroll TV, se convertirá en el primer programa de televisión que el servicio realiza a nivel internacional. Saldrá al aire todos los sábados a las 20 (hora local), con una repetición los domingos a las 11. Las conductoras serán Bia Purin y Malu Arantes, presentadoras del canal de YouTube del servicio en Brasil. Crunchyroll informó que los contenidos estarán disponibles en japonés con subtítulos en portugués.
“Re:Zero” se transmitió en la televisión japonesa entre abril y septiembre del año pasado. Cuenta la historia de Subaru Natsuki, un joven que es transportado mágicamente a un mundo de fantasía medieval. Por su parte, “Black Clover” aún está al aire en la televisión japonesa. Este anime muestra la historia de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos y prometen batallar para tornarse rey de los magos.
“Esta es nuestra primera expansión de programación hacia la televisión lineal a nivel internacional, y estamos entusiasmados de llevar a los fanáticos del anime en Brasil otra vía para conectarse a través del contenido que aman”, dijo Joellen Ferrer, vicepresidente de comunicaciones de Ellation. “Esperamos que esta nueva programación ampliada pueda atraer a los seguidores existentes e introducir nuevos fanáticos a esta apasionada cultura”.