La plataforma de streaming Crackle (Sony Pictures Television Networks) concretó un acuerdo con el operador TVN, que opera en la región sur de Brasil.

De esta manera, los clientes de TVN pueden acceder al portfolio de contenidos de Crackle, que incluye películas de Hollywood y producciones originales. Está disponible para todos los planes del operador en las ciudades de São Leopoldo, Canoas, Cachoeirinha, Sapucaia do Sul y Esteio. Como parte del lanzamiento, las primeras mil contrataciones del servicio tendrán un valor promocional de R$ 20,90 (USD 6,8). El precio original es de R$ 29,90 (USD 9,7).

Crackle cambio su modelo de negocio a fines del año pasado y dejó de ser un servicio gratuito, con publicidad, para pasar a ser un SVOD autenticado en asociación con operadores. Bajo este nuevo modelo, el acuerdo con TVN es sólo uno de los más de 25 acuerdos que Crackle ya firmó con operadores de la región, según contó a NexTV News Latam el VP y gerente general, José Rivera Font.

TVN es un operador de TV por cable y banda ancha que opera en la región metropolitana de Porto Alegre, en el estado de Rio Grande do Sul, ubicado al sur de Brasil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone