Cotel relanzará su oferta de TV paga

El Gerente General de la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz, Bolivia (COTEL), Fernando Dips, informó que la compañía realizará modificaciones en sus ofertas de TV paga a partir del próximo 1° de junio.

Entre las novedades más salientes se destaca que el catálogo de contenidos de TV paga estará disponible en formato HD en su totalidad. Además, se informó que los clientes ya suscriptos tendrán acceso a los contenidos en alta definición, sin la necesidad de abonar ningún costo adicional. La oferta estará disponible en más de un equipo por domicilio, y no será necesaria la utilización de STBs para acceder a ellos.

Lips también explicó que los suscriptores al paquete A de TV paga, que actualmente cuenta con 163 canales (81 analógicos y 82 digitales), estará disponible enteramente en HD a partir de junio, en forma directa y sin que la compañía aplique costos adicionales. Los suscriptores del paquete B también gozarán del mismo beneficio. Entre ambos planes Cotel registra 45 mil suscriptores y, según la compañía, su intención reside en que los 180 mil socios de la empresa accedan a la TV digital en HD. Cotel también informó que a partir de julio incluirá acceso a internet. Según Dips, el servicio llegará a cada domicilio a través del mismo cable por el cual los clientes reciben telefonía y TV digital en HD.