El canal Construir TV de Argentina, dedicado a la cultura del trabajo, anunció a través de un comunicado de prensa que alcanzó una alianza con la aplicación de Smart TV y reproductores Opera TV para unirse a su portafolio de Video On Demand (VOD).

 

A partir de junio, más de 350 millones de usuarios con acceso a estos dispositivos podrán disfrutar en cualquier momento de los contenidos VOD del canal, lanzado en 2015, que han acumulado más de 40.000 reproducciones en todo el mundo.

 

Según la empresa, Argentina lidera la demanda de los contenidos del canal con el 71% del tráfico VOD a la cual se suman usuarios de países tan diversos como México, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Reino Unido, China, Alemania, España, Polonia y Turquía, entre otros.

 

“Estamos emocionados con la incorporación de Construir TV a la oferta de Opera TV. Nuestro objetivo es sumar espacios innovadores donde poder ofrecer los contenidos originales del canal para que estén cada vez más accesibles para las distintas audiencias en Argentina y el mundo. Entendemos los cambios de consumo y por eso acompañamos a los usuarios a través de nuevas plataformas”, expresó la Directora Ejecutiva del canal, Alejandra Marano.

 

Opera TV viene preinstalado en los Smart TV y reproductores de DVD de las marcas Sony, Samsung y TCL, entre otras. Ofrece un catálogo de producciones originales disponibles para descarga inmediata a través de Opera TV Store, tienda especializada de la aplicación.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone