Comcast expande oferta de canales internacionales

Comcast, principal operador de los Estados Unidos, anunció que expandió el número de canales internacionales que están disponibles a nivel nacional en la plataforma Xfinity TV al incluir 42 señales, entre ellas las brasileñas Globo y Record TV.
Junto con la reciente incorporación de Sling International en la plataforma X1 (que posee contenido multicultural de diferentes países), la nueva experiencia internacional ahora incluye más de 415 canales en más de 20 idiomas. Los clientes pueden utilizar el comando de voz para descubrir programación de regiones específicas, por ejemplo a través de la búsqueda “Entretenimiento brasileño”.
“Con la creciente demanda de contenido multicultural, estamos encantados de complementar nuestra gama existente de programación internacional mediante la adición de más canales cuidadosamente seleccionados en una forma fácil de navegar, descubrir y disfrutar”, comentó Rebecca Simpson, directora ejecutiva de Estrategia Internacional para Comcast Cable.
Además de los canales brasileños, la nueva oferta incluye también STAR India PLUS, Zee TV, TV Asia, TV5Monde, TV JAPAN y Willow sports. Los clientes de X1 pueden acceder a la programación internacional a través de su suscripción, o contratar a canales adicionales y/o paquetes.