Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, anunció un acuerdo de representación internacional con Comarex, distribuidor líder de programación, señales y contenidos digitales con más de 30 años en la industria.

En un comunicado, ambas empresas informaron que Comarex comercializará el catálogo de programación de Cisneros Media Distribution, que incluye más de 30 mil horas, en todos los mercados del mundo, excepto España y los Estados Unidos.

De esta manera, CMD podrá enfocarse en su unidad de contenido creativo Mobius.Lab Productions; sus propiedades de TV paga, Venevision Plus y VePlusTV; los estudios de doblaje asociados a The Kitchen; y los servicios de gerencia de programación de señales.

Cisneros Media Distribution continuará bajo el liderazgo de su Vicepresidente Ejecutivo Marcello Coltro, quien también se encargará de la comercialización de los productos del CMD en los Estados Unidos. En España, permanece como representante Distribuciones Audiovisuales Visión Europa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone