CNN se posiciona como líder en noticias digitales

CNN informó que se ubicó como la firma mundial de noticias número 1 en volumen de audiencia para móvil y para escritorio en los Estados Unidos y en 24 mercados internacionales clave, entre ellos varios de Latinoamérica.
CNN registró 166 millones de visitantes multiplataforma únicos, de acuerdo a datos de comScore Multiplatform Video Media Metrix de junio de 2018. Detrás se ubicaron BBC (161 millones), HuffPost Global (115 millones), The New York Times Brand (112 millones), Yahoo News ( 109 millones y (BuzzFeed: 99 millones).
Por su parte, CNBC, Bloomberg, Al Jazeera, Euronews, Sky News y otras cadenas de noticias internacionales quedaron detrás con menos de 100 millones de visitantes multiplataforma únicos. El estudio incluyó los mercados de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, México y España, entre otros.
CNN digital también se posicionó en los Estados Unidos como la cadena número uno en las principales categorías que incluyen: usuarios únicos, usuarios móviles, vista de videos, audiencia milenial, y seguidores sociales.