CNN Brasil inaugura sede provisoria en San Pablo

Las oficinas de CNN Brasil, ubicadas en la Alameda Santos, en paralelo a la Avenida Paulista de San Pablo, ya están en funcionamiento. El equipo, que lleva 65 trabajadores contratados, permanecerá allí en forma provisoria, mientras los directores preparan la instalación definitiva. La empresa tiene previsto su lanzamiento para el segundo semestre del año y, según informó la compañía, será un canal de noticias durante las 24 horas, disponible para clientes de TV paga y en plataformas digitales.

La sede provisoria de la empresa albergará profesionales de las áreas administrativa, comercial y de contenido, mientras también negocia para instalar sedes en Brasilia y Río de Janeiro. Según Douglas Tavolaro, CEO de CNN Brasil, tener una sede física en funcionamiento configura un paso importante para la inauguración del canal. “Es fundamental para organizar nuestros equipos y propagar los fundamentos de la marca entre los profesionales”, aseguró.

Según lo acordado, el canal tendrá derecho a algunos activos de CNN Internacional, como el contenido y el entrenamiento del equipo. Sin embargo, la señal brasileña tendrá libertad editorial, y no admitirá intervenciones de CNN Internacional. La comercialización de publicidad también será independiente.