Club Nacional de Fútbol lanza su OTT en Uruguay

El club de fútbol uruguayo Nacional lanzó su OTT “Nacional TV”, que incluye contenidos exclusivos generados por la institución, con la agencia Poipes como socia del proyecto, encargada de desarrollar el soporte técnico. La plataforma ofrece contenido audiovisual en vivo, on demand y podcast, y está disponible en Apple Store y Play Store para dispositivos iOS y Android.

“En un momento muy especial para el club estamos lanzando Nacional TV conjuntamente con la tecnología de Poipes, que estará detrás de este mundo nuevo para Nacional”, comentó José Decurnex, presidente de Nacional, en la presentación de este nuevo canal multimodal que permitirá a los hinchas “ver a Nacional como nunca lo han visto”, según comentó Martín Sarthou, responsable de comunicaciones y estrategias digitales del club. Además, Sarthou agregó que “Nacional TV emitirá contenidos exclusivos de la vida de la institución, que incluirán los entrenamientos del equipo, los jugadores, la vida institucional, los funcionarios y los distintos deportes del club”.  

El OTT incluye cuatro planes de suscripción. El primero de ellos es gratuito, y permite únicamente el acceso a contenidos gratuitos. Los suscriptores podrán optar por abonar un plan mensual a USD 4,99; un plan semestral a USD 26,99, o un plan anual a USD 47,99. Los tres últimos permiten ingresar a todos los contenidos del OTT.