El operador OTT Claro Video (América Móvil) está reforzando su estrategia TVOD en México. A partir de hoy está disponible “Batman vs Superman, El Origen de la Justicia”, el film distribuido por Warner Bros, uno de los más taquilleros de este año. De esta manera, el servicio apuesta por grandes producciones para posicionarse en su competencia con Netflix, que no ofrece la modalidad transaccional y por lo tanto no incluye películas de estreno en su catálogo.

 

“Batman Vs. Superman” rompió récords de asistencia y taquilla en México. De acuerdo a información de Warner Bros., se registraron casi medio millón de asistentes y USD 1,5 millones en las primeras horas del estreno en los cines, el pasado 24 de marzo.

 

La película está disponible por un precio de Mx$ 39 (USD 2,10) al igual que otros estrenos. Claro Video también ofrece alquiler de películas por Mx$ 19 (USD 1).

 

La plataforma también reveló otros títulos disponibles en TVOD desde este mes, como “Kung Fu Panda 3”, “LEGO DC Super Heroes: Justice League: Gotham City Breakout” y “Remember”.

 

También, la comedia “Sisters”, la película de ciencia ficción “The Divergent Series: Allegiant” y la producción de acción “London has Fallen”, entre otros títulos.

 

Desde el lanzamiento de Netflix en Latinoamérica (en septiembre de 2011) Claro Video se ha posicionado como el único competidor serio en la región, particularmente en México, donde es el segundo operador SVOD del mercado, justo detrás de Netflix. La suscripción mensual de Claro Video cuesta Mx$ 69 (USD 3.70).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone