Claro también transmitirá los Juegos Panamericanos Lima 2019 para Latinoamérica

Los Juegos Panamericanos, que se celebrarán este año en Lima, Perú a partir de hoy, podrán ser vistos en América Latina a través de Marca Claro y Claro Video, que ofrecerán más de 900 horas de programación de la competencia deportiva. 

Los contenidos estarán disponibles en Marca Claro desde su sitio web y en su canal de YouTube, mientras que en Claro Video estarán disponibles todas la competiciones en VOD. Ambas plataformas ofrecerán toda la actividad de la ceremonia de inauguración y de clausura del evento, junto con las 52 disciplinas que competirán.

José Aboumrad, Director de Claro Sports, aseguró que en la compañía se encuentran “muy emocionados por el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que forman parte de la ruta que seguimos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de ser esenciales en el seguimiento puntual que damos a toda la actividad deportiva para brindar a los espectadores la mejor experiencia al momento de seguir las competencias”.

Andrés Nieto Serpa, Director Latin America de Claro Sports, es uno de los oradores confirmados en la próxima edición del evento Sportv Series Latin America, que tendrá lugar el 2 de octubre próximo en el Hotel Biltmore de Miami, Estados Unidos, con organización a cargo de Dataxis.