Claro refuerza su DTH en Brasil

El DTH Claro (América Móvil) está cambiando su estrategia en el mercado brasileño. En breve, presentará nueva imagen y recursos, según anunció en un video promocional. A su vez, Agrício Silva Neto, anteriormente vicepresidente de Marketing de Sky, pasa a ser el CEO de la nueva unidad creada específicamente para atender el negocio satelital, reportando directamente al presidente José Félix, según informó TelaViva.
De acuerdo al reporte del medio brasileño, la designación de Silva Neto fue anunciada internamente en Sky. En su lugar quedará Gustavo Fonseca, que estaba a cargo del área de inteligencia de la empresa. América Móvil decidió crear un área específica para su TV satelital con el objetivo de darle competitividad y atender mejor las necesidades y dinámicas de este segmento. Hasta el momento, el DTH estaba dentro de la unidad de negocios fijos residenciales, junto con Net, banda ancha y telefonía.
Mientras, Claro tiene previsto lanzar el 16 de enero una nueva imagen, “más práctica, fácil de usar y con muchos más recursos”, según informa en su video promocional, divulgado por el site Vzfaz. Entre las novedades, el operador permitirá ahora acceder al servicio VOD NOW directamente desde el set-top box (conectado a Internet), así como a la aplicación Claro Música. Además, la guía mostrará la programación de los próximos 30 días y habrá mejoras en el sistema de búsquedas y en el DVR.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone