Claro lanza oferta 4Play en Colombia

Claro Colombia anunció el lanzamiento del combo Multiplay, una nueva oferta que permite a usuarios nuevos y actuales contar con todos los servicios de la compañía – telefonía móvil 4G, banda ancha residencial, TV paga HD, el servicio de streaming Claro Video y una línea fija ilimitada- en un solo contrato y una única factura.

Además, Claro Multiplay brinda la posibilidad de combinar la oferta de servicios de acuerdo con las necesidades particulares, informa la compañía en un comunicado. La flamante oferta incluye beneficios exclusivos como un 30% adicional de datos móviles en telefonía y navegación, entre 10 y 20 megas de navegación fija, TV con Claro Video y hasta 80 canales en HD, telefonía fija ilimitada y planes de 750 minutos o ilimitados y hasta 6 líneas móviles, sin pagar más.

“En Claro estamos siempre innovando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, por eso Multiplay ha sido creado pensando en hacerles la vida más fácil, combinando los servicios de la más alta tecnología, con importantes beneficios sin pagar más”, comentó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.