Claro Colombia lanza el canal Red+

A partir de marzo está disponible en Claro Colombia el nuevo canal Red+, que reemplaza a Día TV en la grilla. Se trata de un canal informativo y de entretenimiento que lleva varios programas de Caracol Radio a la TV, con la creación de espacios de información y la participación de nuevos talentos. Red+ está disponible en los canales 1005 HD y 107.

Los televidentes pueden ver en vivo los programas 6 AM Hoy por Hoy y el noticiero del medio día de Caracol Radio gracias a la alianza con esta emisora.  Otra de las novedades será el regreso a la televisión de La Tele, programa clásico de la televisión colombiana, con una emisión, todos los lunes, dedicada a los deportes, que se llamará La Tele Letal.

Adicionalmente, el Canal Red+ ofrecerá una grilla “hecha de muchas cosas” -como dice el nuevo slogan de la campaña del canal. Teniendo como eje central al noticiero Red+ Noticias, la franja de opinión estará conformada con programas como “Zona Franca”, “NSN Noticias”, “Confesiones” y “Red+ Noticias Internacional”, entre otros. Por su parte, la franja de entretenimiento estará enfocada en contenidos útiles y actuales.

“Estamos convencidos que Red+ tiene una fórmula que despliega lo mejor de la radio y la televisión en un solo espacio y que con ello, lideraremos la producción de contenidos para nuevas plataformas de distribución.  Hace parte de la innovación que estamos desarrollando en Claro para seguir llevando lo mejor de la información a cada rincón del país”, dijo Gabriel Delascasas, director de Comunicaciones y Nuevos Medios de Claro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone